Betsson emite 75 M de euros en bonos y continúa su expansión

Betsson, la empresa sueca de apuestas deportivas online avanza a paso seguro en la industria. La audiencia mundial se muestra cada vez más receptiva a la variante del entretenimiento que une la pasión por el deporte y las apuestas. Las grandes marcas del rubro aprovechan para desenfundar todas sus herramientas de seducción. A medida que aumenta la demanda, la competencia en el mercado se encrudece.

La compañía ha puesto en marcha una estrategia contundente que demuestra su avidez por continuar expandiéndose en el mercado de las apuestas. Betsson ha dado a conocer su nueva emisión de bonos por 75 millones de euros que tendrán vencimiento en septiembre de 2026. La dirigencia de Betsson manifestó que el diseño de esta estrategia busca obtener mayor flexibilidad financiera y un respaldo a largo plazo.

La empresa es, sin dudas, líder en el mercado mundial actual gracias a la innovación que ofrecen sus productos. Durante el año anterior ha demostrado un crecimiento significativo en Latinoamérica, en donde las apuestas en vivo y los servicios de streaming se han vuelto altamente populares. La plataforma de streaming de Betsson ya ha llegado a la Argentina, uno de los países con mayor público aficionado a los deportes y con gran tendencia a las apuestas.

Las estrategias de Betsson para consolidar su presencia en el mercado latinoamericano 

El gigante sueco desembarcó en tierras latinoamericanas con un plan de desarrollo que fue muy bien recibido en el sector. Es cierto que cada país opera bajo sus propias normas y algunos tienen regulaciones más flexibles que otros. Sin embargo, Betsson se convirtió en un ícono de las apuestas deportivas online en períodos de tiempo récord. Esto se debe, en gran medida, a los contratos de patrocinio que se han estrechado con clubes deportivos.

Betsson es el sponsor oficial de equipos reconocidos en la región, siendo Boca Juniors el más reciente en lucir el logo de la marca en su camiseta. América Latina mostró mucha disposición al mercado de apuestas internacional que enriquece las posibilidades de los clubes a través de contratos millonarios. Luego de que se prohibieran los contratos de patrocinio con disciplinas deportivas en España, las empresas no tardaron en encontrar otros horizontes posibles para expandir su negocio.

Sin dudas, la alianza entre clubes y casas de apuestas son una astuta estrategia de marketing que aumenta la visibilidad de las empresas como Betsson, lo que también ha generado mucha polémica respecto a la exposición que tiene este tipo de actividades hacia la población más vulnerable. Sin embargo, la mayoría de los países ha dado luz verde al mercado de apuestas online, lo que refleja un pronóstico positivo para el futuro de la industria en la región. 

Inversión en tecnología, innovación y seguridad

Los patrocinios son una estrategia que no daría resultado si el usuario se encontrara con un operador mediocre. Para progresar en el mercado es necesario que las empresas se destaquen, para lo cual deben invertir en innovación y tecnología. Por eso se dedican a elaborar planes que garanticen su subsistencia y les permita impulsar su desarrollo. 

A esto hizo referencia Martin Ohman, quien dirige el sector financiero de Betsson, con el lanzamiento de los bonos de 75 millones de euros. Ohman aclaró que los bonos son parte de “inversiones para impulsar un crecimiento rentable”. Convertida en la a empresa líder del mercado, Betsson ofrece a sus usuarios una rica variedad de deportes para apostar, así como la oportunidad de participar en las ofertas más candentes del momento, las populares apuestas en vivo.

Por otro lado, la seguridad es algo que las mejores casas de apuestas deben asegurar al usuario. En España, más del 60% de las empresas incrementaron sus presupuestos de ciberseguridad en 2022. No hay que olvidarse que, en el rubro de las apuestas, estas se hacen con dinero real. Betsson, como otras casas de apuestas de buena reputación, aplican tecnologías de encriptación de datos para garantizar la protección del usuario.

Otros servicios que garantizan calidad

Existen muchos criterios que un usuario puede tener en cuenta cuando busca registrarse en una plataforma de apuestas online. Algunos preferirán la variedad del catálogo, otros los mercados disponibles, otros perseguirán los bonos para sacar mayor provecho en las ganancias. Las grandes empresas de la industria suelen ofrecer todo esto, y mucho más. 

Hoy en día, el mercado se transforma a un ritmo veloz, la constante modernización de las plataformas de apuestas es una señal de calidad. Sin embargo, la mejor casa de apuestas será la que se ajuste a tu gusto. El aspecto fundamental es que puedas garantizar que se trata de un espacio seguro para que puedas apostar en tus deportes favoritos con tranquilidad.

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